fbpx

El alimento húmedo para perros, ¿igual que el alimento seco?

Si, contiene todos los nutrientes que se necesitan para una alimentación completa y balanceada, acá te contamos sus beneficios y las diferencias con el alimento seco.

Agility Wet contiene todos los nutrientes con una textura única y proteínas de carne fresca que le brindan un sabor irresistible. Es una opción ideal para satisfacer los paladares más exigentes. 

Uno de los principales beneficios de la comida húmeda es que, tal como lo indica su nombre, tiene un contenido de agua mucho mayor que el alimento seco, por lo que en el caso de que tu perro sea reacio a beber suficiente líquido al día, este alimento aportará hidratación y lo ayudará a mantenerse hidratado.

Agility Wet puede adicionarse al alimento seco para sumar más beneficios nutricionales. 

Es una muy buena opción también para aportar más sabor a sus comidas.

Para los perros que necesitan de una motivación extra para alimentarse, te aseguramos que el alimento húmedo es ese empujón que les está faltando. 

Otro de los beneficios de este tipo de alimento es que es mucho más fácil de masticar.

En los viajes es la mejor opción para transportar y llevar con vos a todas partes. 

AGILITY WET

Ahora que ya conocés las características que hacen de Agility Wet el alimento húmedo por excelencia, si creés que está hecho para tu perro no dudes en probarlo, no te vas a arrepentir.

NOTAS RELACIONADAS

Juegos para gatos, sí!

Juegos para gatos, sí!

Si te preguntás cómo mantener entretenido a tu gato sin tener que salir de casa, estás en el lugar indicado. Los juegos para gatos no solo son una excelente forma de pasar tiempo de calidad con él, sino que también estimulan su mente y les proporcionan el ejercicio...

Cómo entender el lenguaje corporal de tu gato.

Cómo entender el lenguaje corporal de tu gato.

Si compartís tu vida con un gato, seguramente sabrás que estos michus misteriosos poseen su propio lenguaje corporal. Descifrarlo puede llevarte a establecer una conexión más profunda con tu gato. Acá te dejamos algunas claves para entender el lenguaje corporal de tu...