fbpx

Cuidados en primavera: Protegiendo a nuestros perros de las alergias.

Con la llegada de la primavera, el aire se llena de aromas frescos y vibrantes, y las plantas se llenan de flores. Pero, al igual que los humanos, nuestros perros también pueden experimentar reacciones alérgicas durante esta temporada. Es importante estar alerta y tomar medidas para proteger su salud. Hoy queremos hablarte sobre cómo las alergias afectan a los perros y cómo Agility Derma Control puede ser un aliado en este proceso.

Las alergias son respuestas inmunológicas excesivas del cuerpo ante sustancias comunes en el ambiente que, en circunstancias normales, no deberían causar ningún problema. Al igual que los seres humanos, los perros también pueden padecer alergias, y la primavera puede ser un momento en que las alergias ambientales sean más evidentes. Algunos de los síntomas de las alergias en perros incluyen picazón en la piel, estornudos, secreción nasal, ojos llorosos, vómitos y diarrea.

Agility entiende la importancia de mantener a nuestros perros saludables y felices durante todo el año, especialmente en momentos en que las alergias pueden afectar su bienestar. Es por eso que presentamos Derma Control, un producto diseñado específicamente para ayudar a controlar las reacciones alérgicas en la piel de los perros. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados, como ácidos grasos omega-3 y omega-6, antioxidantes, Agility Derma Control contribuye a fortalecer la barrera protectora de la piel y a mantener un pelaje saludable.

Una alimentación adecuada es clave para mantener a los perros fuertes y saludables. Una dieta equilibrada y nutritiva no solo fortalece su sistema inmunológico, sino que también puede tener un impacto positivo en su piel y pelaje, actuando como una barrera natural contra alérgenos y microorganismos. El alimento balanceado adecuado, como los productos de Agility, pueden contribuir a una piel y pelaje saludables.

Consultá a tu Veterinario

Si observás síntomas de alergia en tu perro, como picazón excesiva, enrojecimiento de la piel o cambios en su comportamiento, es fundamental consultar a tu veterinario. Cada perro es único y las alergias pueden variar en su gravedad y origen. Un diagnóstico adecuado le va a permitir a tu veterinario recomendarte el tratamiento y los cuidados más apropiados para tu perro.En esta temporada de flores y alegría, no perdamos de vista la salud de nuestros compañeros caninos. Con la ayuda de Derma Control de Agility y una alimentación adecuada, podemos brindarles el apoyo necesario para enfrentar las alergias y disfrutar plenamente de la primavera juntos. Mantengamos a nuestros perros felices, saludables y listos para vivir nuevas aventuras.

NOTAS RELACIONADAS

Juegos para gatos, sí!

Juegos para gatos, sí!

Si te preguntás cómo mantener entretenido a tu gato sin tener que salir de casa, estás en el lugar indicado. Los juegos para gatos no solo son una excelente forma de pasar tiempo de calidad con él, sino que también estimulan su mente y les proporcionan el ejercicio...

Cómo entender el lenguaje corporal de tu gato.

Cómo entender el lenguaje corporal de tu gato.

Si compartís tu vida con un gato, seguramente sabrás que estos michus misteriosos poseen su propio lenguaje corporal. Descifrarlo puede llevarte a establecer una conexión más profunda con tu gato. Acá te dejamos algunas claves para entender el lenguaje corporal de tu...